Guía de uso

Inicio


El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha declarado el concurso necesario de acreedores de Air Madrid Líneas Aéreas, S.A. mediante resolución de 11 de enero de 2007 [Autos 0411/2006]. A tal fin han sido nombrados administradores concursales el abogado D. Ángel Rojo Fernández-Río, el economista D. Francisco Javier Ramos Torres y el auditor D. Enzo Lazzerini Bravo.

El régimen fijado es de intervención por lo que el control de la administración sigue siendo de la propia compañía.

El pasado 20 de Enero de 2007 fue la fecha de publicación del último de los edictos señalados por el Juez y abre el período de comunicación/reclamación de los acreedores. Dicho período tiene una duración de 1 MES.


(15/06/2007) ADHESION A LA PROPUESTA DE CONVENIO:
Se ha abierto la sección Adhesiones en Concuso de Acreedores con la información sobre la adhesión a la propuesta de convenio anticipada presentada por AIR MADRID LINEAS AEREAS, S.A.. Si no accede desde el menú puede pulsar aquí para verla.


(16/05/2008) PRESENTACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACION CONCURSAL:
Mediante Auto de fecha 16 de Mayo de 2008, El juzgado declara la presentación del Informe de la Administración Concursal. Puede pulsar aquí para consultar el auto.
En los próximos días recibirán comunicación por escrito los interesados de sus créditos ( existiendo para ello dos tipos de comunicación: la de aquellos que tienen créditos reconocidos y la de aquellos que han quedado totalmente excluidos).


(27/06/2008) CON FECHA DE HOY HA APARECIDO LA ÚLTIMA DE LAS PUBLICACIONES SEÑALADAS EN EL AUTO DEL JUZGADO DE FECHA 16 DE MAYO DE 2008.


(05-11-2008) NOTA INFORMATIVA DE LA ADMINISTRACION CONCURSAL. Puede pulsar aquí para consultarla.


(04-05-2011). Con fecha cuatro de mayo de dos mil once, el Juzgado de lo mercantil número 5 de Madrid dictó sentencia en el último de los incidentes de impugnación de créditos incoados en el concurso de acreedores de "Air Madrid Líneas Aéreas, S.A.". Dentro de los cinco días siguientes a contar desde la notificación de esa sentencia, los Administradores concursales deben presentar el inventario y la lista de acreedores definitivos.
Una vez presentados estos textos, el Juzgado debe comprobar si la propuesta anticipada de convenio presentada por la sociedad concursada ha reunido el número suficiente de adhesiones para que el convenio pueda ser aprobado. Si las adhesiones fueran suficientes, el Juzgado procedería a la aprobación judicial del convenio con cese de la Administración concursal. Si las adhesiones no lo fueran, procedería la apertura de la fase de liquidación.


- (NUEVO) 10/01/2012 Sentencia Numero 3/12 Auto aprobación Convenio.


(NUEVO) 23/01/2012 Air Madrid Líneas Aereas, S.A. con el fin de gestionar el pago a los afectados por billetes para vuelos no volados a partir del 15-12-2006 y trabajadores, ha habilitado la siguiente pagina web: concurso.airmadrid.com